Traducción, interpretación y multimedia.

El equipo de SIC está constituido por un grupo de profesionales de la lengua, la traducción y los eventos del sector MICE. Monse Olivan está a cargo de organizar tareas de coordinación y es el rostro visible para los clientes. Nuestro equipo va más allá de sus límites para cubrir las necesidades de cada proyecto

Madeleine Cases es intérprete, asesora de equipos de interpretación y además es profesora asociada de interpretación en la Universidad Pompeu Fabra.

Concha Mola, intérprete de largo recorrido, es asimismo consultora en organización de conferencias. La misión de SIC es proporcionar servicios de alta calidad en tiempo y forma. 

Comprometidos con su satisfacción

Intérprete y traductora

Concha
Mola

Intérprete y traductora

Madeleine Cases

Intérprete y traductora

Montse Olivan

Nuestros clientes

Con los años, hemos logrado establecer una cartera de clientes notable. Nuestro equipo experto en distintos campos de especialización nos permite trabajar cómodamente con un amplio espectro de sectores. Desde un principio hemos apostado por la fórmula de «profesionalidad, precisión, rapidez y atención personalizada», que ha dado sus frutos gracias a nuestro esfuerzo y a la confianza de nuestros clientes.

Confian en nosotros

Testimonios y agradecimientos

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad