Nuestros servicios

Profesionalismo, excelencia y puntualidad.

SIC Intérpretes es una empresa con más de 30 años de recorrido. Nuestra experiencia nos permite ofrecer servicios de traducción simultánea adaptados a distintas lenguas y contenidos. 

Trabajamos solamente con intérpretes profesionales y estamos vinculados a AICE, la Asociación de Intérpretes de Conferencia de España, y a la docencia universitaria de la interpretación de conferencia en distintas universidades de España.

Interpretación simultánea

Interpretación simultánea para todo tipo de eventos, reuniones o conferencias. Por medio de una comunicación clara y un servicio inigualable, esperemos poder superar sus expectativas.

Interpretación consecutiva

Es una modalidad más lenta que la simultánea. Además, requiere una alta concentración por parte del intérprete. Si busca calidad y profesionalismo para sus reuniones contacte a SIC. 

Interpretación de enlace

Esta modalidad se desarrolla a modo de conversación dinámica. Es habitual en reuniones con pocos participantes. No se requiere equipo técnico y el/la intérprete trabaja a ambas lenguas. 

Interpretación remota

Todos los participantes se encuentran en ubicaciones distintas y se conectan a un mismo espacio virtual. Contacte con nuestros gestores de proyectos y en breve resolveremos sus dudas. 

Conocemos tus necesidades

Servicios lingüísticos en Conferencias y Congresos.

Conocemos sus necesidades

Nos adaptamos a nuestros clientes.

La clave de nuestro éxito reside en nuestra red de profesionales colaboradores, con quienes trabajamos en diferentes campos, bajo la atenta coordinación de nuestro equipo interno. No dude en consultarnos si requiere orientación en la organización de un evento multilingüe. Sea el formato que sea, y en cualquier modalidad, podemos brindarle asesoramiento e información. 

Áreas de trabajo

Conscientes de que las exigencias de nuestros clientes son cada vez más variadas, contamos con especialistas en:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad